Proyectos a Medida para Parques Temáticos y de Atracciones

IMÁGENES

Nuestros proyectos destacados

Parque de Atracciones de Madrid

Asesoría e Instalación de Equipos Audiovisuales para el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Asesoría e Instalación de Efectos Especiales y Equipos Audiovisuales en los diferentes Pasajes del Terror

Parque Warner

Asesoría e Instalación de Equipos Audiovisuales para el Teatro Auditorio Hollywood del Parque Warner de Madrid

SERVICIOS

Resumen de nuestros principales servicios

Nuestros más de 15 años de experiencia, en grupos como Parques Reunidos (Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner Madrid, entre otros del grupo) hacen que seamos capaces de realizar cualquier proyecto necesario en un Parque Temático o de Atracciones.

Realizamos todo tipo de proyectos, desde la creación e instalación de un efecto especial concreto, para un lugar determinado, a la creación e instalación de todo el equipamiento técnico para Teatros, Auditorios, Espectáculos al Aire Libre…

Trabajamos de la mano con el cliente, para hacer que el proyecto, sea acorde a cada requerimiento, adaptándolo a las nuevas necesidades que surgen a medida que el proyecto avanza.

Desde nuestro grupo empresarial, nos encargamos de la gestión íntegra de todo lo necesario para el proyecto. Estos son solo algunos servicios que ofrecemos:

Diseño e instalación de Equipos de Sonido

Sabemos que en un Parque Temático o de Atracciones, es muy importante un diseño de sonido, que sea lo suficientemente duradero y eficiente, y que a su vez, se encuentre lo más integrado con el entorno. Es por ello, que disponemos de multitud de soluciones y de diseños de cajas acústicas, que se adaptan a cualquier tipo de decorado. Desde cajas acústicas o altavoces de un determinado color, y con resistencia a la intemperie, hasta altavoces con formas de farol, rocas o cualquier diseño que se pueda necesitar.

 

 

Diseño e instalación de Iluminación

La iluminación en un Parque Temático o de Atracciones, es otro de los aspectos más importantes a cuidar. Cuando hablamos de la iluminación de un Parque, es necesario que ésta se adecue a los diseños y ambientes temáticos. Somos especialistas en el diseño, sobre todo, atendiendo a la reducción del consumo energético, implantando luminarias de bajo consumo, tanto LED como lámparas. Disponemos de multitud de luminarias de distintos tipos, tanto luminarias fijas, como luminarias móviles, con los más altos estándares de calidad, y con protecciones IP necesarias para su colocación en la intemperie.

    

Diseño e Instalación de Efectos Especiales

Los Efectos Especiales siempre han existido y coexistido en el mundo del entretenimiento, y es por ello, que cualquier Parque Temático o de Atracciones, integra en los distintos lugares del propio recinto, efectos como confetti, humo, nieve, fuego, agua, explosiones, y un largo etcétera. Desde nuestro grupo empresarial, somos especialistas en Efectos Especiales para todo tipo de Instalaciones y Espectáculos, disponiendo de nuestra propia marca de FX “SPE” donde fabricamos máquinas con los más altos estándares de calidad, para que sean eficientes y resistentes a largos periodos de uso.

   

Diseño e Integración de Redes de Gestión

En un Parque Temático o de Atracciones, es vital que se realice una gestión de todos los dispositivos de Sonido, Iluminación y Efectos Especiales, desde cualquier punto del recinto. Es por ello, que somos expertos en Diseño e Integración de Redes de Gestión y Control, mediante protocolos de red como DANTE para Audio, o ArtNet para Iluminación y Efectos Especiales, siendo estos protocolos, los más estables en la industria del Entretenimiento.


Vídeo

Descubre dónde trabajamos

FABRICANTES

Distribuidores Autorizados para España

¿Por qué somos diferentes?

Porque tratamos a cada cliente de forma personalizada. Para nosotros, cada proyecto o cliente es distinto, y único, y nos esforzamos por ofrecer un servicio exclusivo a cada cliente y proyecto, garantizando los mejores resultados, creando cada proyecto a medida de las necesidades de cada cliente. Sin lugar a duda, si confías en nuestra empresa, el próximo proyecto de tu Parque Temático o de Atracciones será todo un éxito.

Gracias a Magical Entertainment Group, nuestras Producciones tienen un toque Mágico muy especial y necesario en nuestro Parque

Iván

Parque de Atracciones de Madrid

Trabajar junto a Rubén, el Director de Magical Entertainment Grouo, es un verdadero placer. Gracias por todo

J. Carlos

Parque de Atracciones de Madrid

¡Estámos aquí para ayudarte!

Oficinas

Travesía Buenos Aires Nº12

45122 Argés (Toledo)

Horario de Atención

Lunes a Domingo: 10:00-20:30 horas

Llámanos

652 211 353 / 925 715 551